Preguntas
frecuentes

Si, podés retirar la compra por nuestro depósito. La dirección te la indicaremos posterior a la confirmación del pedido.

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de nuestro mail contacto@proaseo.com.ar donde deberás detallar el número de pedido. En caso que hayas abonado la compra se realizará un crédito a tu favor para una futura compra.

Las entregas serán realizadas dentro de las 72 hs. hábiles posteriores al pedido en zonas aledañas, en horarios a convenir. Para las entregas fuera de nuestra zona o  nacionales nos contactaremos con vos para hacer el envío lo más rápido posible.

Si en tu compra optaste por la opción “retiro de sucursal”, lo deberás hacer en nuestro depósito dentro de los 4 días siguientes desde que hiciste la compra.

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino. TODOS LOS ENVÍOS A DOMICILIO O SUCURSAL SE COTIZAN POR WHATS APP. CONSULTE. 

 En Gral. Roca las compras iguales o superiores a $3500 no tienen costo. 

Todas las entregas a domicilio se coordinan por Chat de la tienda o por nuestro Whatsapp antes de realizar la compra. 

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiendo a contacto@proaseo.com.ar No olvides tener a mano tu número de pedido.

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste dentro la 48 hs. te volveremos a llamar al teléfono de contacto para reprogramar entrega.